lunes, 30 de mayo de 2011

SEMANA DEL DONANTE

ONG TRASDOCAR, junto con Coordinación de Trasplantes del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar, organiza la Semana del Donante, con la colaboración de las Asociaciones ORIÓN, DONAR ES VIVIR y TRASPLANTADOS DE CORAZÓN (ATCOR).
Durante toda la semana se van a realizar distintas actividades en la Comarca del Campo de Gibraltar. El martes 31 de mayo se celebrarán en el Salón de Actos del Hospital de La Línea, las XVIII Jornadas sobre el Día del Donante, con la conferencia de Don Luís Vallejo Sánchez, Coordinador de Trasplantes del Campo de Gibraltar.
El miércoles 1 de junio se desarrollarán mesas informativas en distintos puntos del Campo de Gibraltar, como los Hospitales de La Línea y Algeciras, la calle Real de La Línea, el Paseo de la Alameda en San Roque, entre otros.
En San Roque también, a partir de las 12:00 h, celebrando el Día del Donante, se va a realizar una marcha desde los colegios Maestro Apolinar, Carteia y Gabriel Arenas, donde días antes se ha realizado un concurso de redacciones entre los alumnos de cuarto de primaria. En esta marcha, los alumnos llevarán globos, una vez lleguen a la Plaza de las Constituciones, los ganadores leerán sus redacciones y como clausura se llevará a cabo una suelta de globos protagonizada por los menores como Acto Homenaje a los Donantes.
El día 2 de junio se realizarán Mesas Informativas en Guadiaro, Puente Mayorga y La Estación de San Roque.
Desde ONG TRASDOCAR invitamos a todo el Campo de Gibraltar a que participen con nosotros en estas actividades y queremos recordarles que Donar es Regalar Vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario