lunes, 24 de octubre de 2011

CURSO LENGUA SIGNOS

ONG TRASDOCAR (Trasplantados, Donantes y Cardíacos) en colaboración con la Federación Gaditana de Discapacitados FEGADI, está impartiendo en su sede, ubicada en Calle Nogal en San Roque, un Curso de Comunicación en Lengua de Signos Española Básico.
El curso tiene una duración de cien horas, repartidas de lunes a viernes, siendo el horario tanto de mañana como de tarde, abierto a la disponibilidad del alumnado y estando prevista su finalización en los últimos días del mes de noviembre.
Este curso está enfocado a personas de todas las edades, interesados en aprender la lengua de signos, tanto para comunicarse con familiares que lo necesiten, como para su vida laboral y social, pudiendo ampliar sus conocimientos y comunicarse con la comunidad de personas sordas que se puedan encontrar en su entorno.
Durante el curso, las monitoras proporcionan a los alumnos los conocimientos necesarios que les permitan expresar y comprender mensajes sencillos a nivel coloquial, así como el conocimiento de la situación social de la comunidad sorda. También analizan las características de la comunicación en dicha lengua. Y por supuesto el aprendizaje de la lengua de signos a nivel básico.
Desde TRASDOCAR queremos trasladar la satisfacción de los alumnos sobre el buen desarrollo y aprovechamiento de las clases. Del mismo modo mostrar nuestro agradecimiento por el buen hacer y disposición de las monitoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario