jueves, 17 de noviembre de 2011

AYUDANOS A MEJORAR LA SALUD DE NUESTROS MAYORES

Recuperando la salud, es un proyecto destinado a los mayores, a personas trasplantadas y a enfermos cardiovasculares con el objetivo de mejorar y recuperar, en la medida de lo posible, unos índices más óptimos de salud y bienestar tanto a nivel físico, psíquico como social. Para ello, actuaremos sobre los hábitos de alimentación y actividad física, revisaremos factores de riesgo, educaremos en salud cardiovascular, organizaremos jornadas de hidroterapia en nuestro municipio y crearemos un espacio al aire libre, con maquinaria adaptada para el ejercicio cardiovascular de uso público.
Por otro lado, los usuarios del programa tendrán a su disposición atención y apoyo psicológico y contarán con los servicios de un trabajador social para el asesoramiento y ayuda en la tramitación de las prestaciones sociales disponibles.

Si eres cliente de Cajasol ayúdanos con tu voto. Es muy fácil, solo tienes que pinchar el enlace que está mas arriba, seguir los pasos, y ya está, has colaborado para que podamos mejorar la salud y el bienestar de nuestros mayores.

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU VOTO!!!!!

1 comentario: