viernes, 25 de noviembre de 2011

CLAUSURA CURSO LENGUA DE SIGNOS

El pasado veinticuatro de noviembre, como acto de clausura del Curso de Lengua de Signos que se ha impartido en la ONG TRASDOCAR (Trasplantados, Donantes y Cardíacos), se ha procedido a la entrega de diplomas que acreditan la participación y aprovechamiento de las clases.
Los diplomas han sido entregados por el Presidente de TRASDOCAR, Lorenzo Pérez, y como representación de AOE Centros de Formación, Marisol López, expresando los dos su satisfacción por el buen desarrollo del Curso.
Las monitoras de este Curso han sido Mª José Moreno y Nuria Fernández, ambas han terminado éste con gran satisfacción por lo bien que han asimilado la materia los alumnos, ya que, tal como ellas explican, no es fácil la primera toma de contacto con esta lengua.
Del mismo modo, los alumnos han expresado también su satisfacción, así como el buen aprovechamiento de las clases, y el excelente trabajo desempleado por las monitoras.
Este Curso ha sido posible gracias a la colaboración de FEGADI (Federación Gaditana de Discapacitados) y TRASDOCAR, que han facilitado sus instalaciones.
Desde ONG TRASDOCAR queremos agradecer su participación a todos los alumnos, y emplazamos a los que no pudieron acceder a futuras convocatorias. Especial agradecimiento a las monitoras, por el trabajo que han desarrollado, la buena disposición y voluntad mostradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario